4 ago 2011

"claBe" O-O ¿Por qué con B?

Quién de ustedes no se ha preguntado ¿Por qué?, para referirse a la CLABE interbancaria escriben la palabra con "B".

La primera vez que vi esto me causo curiosidad, puesto que hasta donde recuerdo en la primaria me enseñaron que la palaba se escribe con "v", lo que me hacía ver un error ortográfico muy obvio.

Bueno... después de preguntar a algunos amigos y no conseguir respuesta alguna no me quedó de otra más que consultar a "San Google" :)... y me reveló que... CLABE es un Acrónimo y significa CLAve Bancaria Estandarizada.

¿Que rollo no?... Bueno pues esa es solo una cosa tonta que casi a nadie le importa.

X)"\+..+/"(X
13 de ¡1000 Cosas tontas que casi a nadie le importan!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para aprender a bailar con Pocoyo "We don´t speak Americano" ... [es un amor].

¿Tú sabes de que esta hecho el INTERNET? Gran revelación...

Jajaja... Diviertete un poco.