Hace unos meses una amiga (J.V.V) compartió conmigo un conocimiento (es bien cierto que científicamente no conocemos las bases pero sabemos que funciona), ella lo denomino así; “Solución absurda” y bien merecido se tiene el nombre.
Y es que quizá no tan seguido pero estoy segura que alguna vez has padecido este pequeñito mal, y hay tantos mitos que se cuentan por ahí para poder quitarte el hipo y que al probarlos quedamos agotados e incluso desilusionados. Pero hoy les voy a contar en qué consiste esta solución absurda de quitarse el hipo. ¡Qué aclaro!, quizá cuando lo leas pienses que estoy a un paso del manicomio, pero lo único que puedo decir a mi favor es: ¡Nada pierdes con probar, a mí me funcionó y a varios amigos míos también!
Bueno no le daré mas vueltas al asunto y la solución es la siguiente:
Cuando tengas hipo solo pregúntate: ¿Tu gato tiene hambre?, sí… así de fácil, el punto aquí es relajarte y articular bien las palabras de la pregunta en cuestión. No tiene que ser en voz alta, pero asegúrate de articular bien las palabras. Te lo repito: A mí me ha funcionado y a mis amigos a quienes en un principio no me creyeron de igual manera les funcionó.
Suena bizarro pero funciona...
::-<<'+{}+'>>-::
6 de ¡1000 cosas tontas que casi a nadie le importan!
0 comentarios:
Publicar un comentario